Hoy se desarrolla la décima edición de los Laboratorios de Ideas Empresariales

martes 15 de noviembre de 2011 - 19:51 CET

Quince jóvenes de la ULL convivirán durante dos días en el albergue juvenil de Guía de Isora, con el objetivo de madurar su idea de negocio de la mano de personas expertas en asesoramiento y consultoría empresarial.

Los Laboratorios de Ideas Empresariales se dirigen a personas que cuentan con una idea de negocio y necesitan trabajar en la maduración y análisis preliminar de su viabilidad. Para realizar este trabajo, con una clara aproximación individualizada, se dedicarán dos días en convivencia con profesionales de la consultoría y la formación empresarial.

Estas actividades están dirigidas a estudiantes o personas con titulación universitaria y con vocación empresarial.

Los Laboratorios tienen un enfoque práctico, pero también ameno, ajustado a las necesidades comunes que se suelen dar en las etapas de desarrollo de un proyecto empresarial.

Estas acciones se plantean como el inicio de un programa de apoyo integral de posibles iniciativas hasta su conversión en empresa. Para más información pueden entrar en la web o contactar con Emprende.ull a través de emprendeull@feu.ull.es y /o en el teléfono 922319714.