Ultimando detalles para la Miniferia de la Ciencia y la Innovación en Tenerife

lunes 14 de noviembre de 2011 - 11:14 CET

Las Miniferias son una iniciativa enmarcada en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias. Se desarrollarán desde el próximo jueves 17 hasta el sábado 19 de noviembre en la zona anexa a la Torre Profesor Agustín Arévalo de la ULL.

Las Miniferias son una muestra participativa de la labor de los principales centros de investigación que actúan en Canarias. Tienen como objetivo difundir las actuaciones más importantes en I D i que se están desarrollando en nuestras islas. Las personas visitantes podrán acceder a la información sobre los recursos y servicios disponibles en el ámbito de la investigación y acercarse a la ciencia de una manera entretenida y activa. Esta iniciativa es una de las principales que componen las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

Estos pequeños escaparates de la labor científica e investigadora de las islas se dispondrán de forma paralela en Las Palmas de Gran Canaria y en La Laguna en Tenerife. Su estructura, expuesta de forma sintética, consta de stands de los centros de investigación, talleres y demostraciones, exposiciones, espectáculos?

Se podrá acudir en horario de mañana y tarde: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En Tenerife la Miniferia estará ubicada en la zona anexa a la Torre Profesor Agustín Arévalo (antigua Torre de Químicas) en el Campus Central de la Universidad de La Laguna, junto a la sede de la FEULL, con acceso desde la Avda. de la Trinidad.

En el marco de la mini feria de I D que se celebrará en Tenerife, la FEULL conjuntamente con la ULL, participará con un stand propio, en el que se presentarán exposiciones sobre las capacidades de los grupos, centros e institutos de la Universidad de La Laguna.

Pueden consultar el programa de la Miniferia en Tenerife haciendo cilc aquí.