Resolución definitiva de Becas Prolingua 2011 (primer cuatrimestre)

viernes 11 de noviembre de 2011 - 13:23 CET

Una vez examinadas las reclamaciones presentadas, la comisión evaluadora publica el listado definitivo de becas concedidas, alumnado en reserva y alumnado excluido para este primer cuatrimestre.

Tras la reunión celebrada el día 11 de noviembre de 2011, en la sede de Fundación Empresa Universidad de La Laguna, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2011 (primer cuatrimestre), resuelve:

Se establece un plazo que finaliza el día 28 noviembre de 2011 para que los alumnos que han obtenido beca firmen la aceptación de la misma de lo contrario se entiende que desisten. Los solicitantes que no han obtenido beca deberán abonar el importe correspondiente a la matrícula del curso en el mismo plazo.