El Mercadillo de Tegueste y la FEULL firman un convenio para fomentar el empleo entre el alumnado universitario

jueves 10 de noviembre de 2011 - 13:30 CET

El objetivo de este acuerdo es desarrollar acciones específicas dirigidas a favorecer la empleabilidad del alumnado universitario

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) han firmado un convenio para fomentar el empleo entreel alumnado universitario, con el objetivo de desarrollar de acciones específicas dirigidas a favorecer la empleabilidad de este colectivo y fomentar, de esta forma, su grado de inserción laboral.

Con este convenio, suscrito entre el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, y Director Gerente de la FEULL, Sergio Alonso se pretende incorporar un alumno/a universitario en prácticas externas, de titulaciones universitarias en ciencias empresariales, económicas, administración y dirección de empresas o sociología, para la elaboración de un estudio sobre el impacto del Mercadillo de Tegueste en su municipio y en la Comarca a la vez que se trataría de definir propuestas de mejora.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina, aseguró que el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa ?sigue dando pasos en su estrategia de crecimiento y de apoyo al desarrollo local con un proyecto innovador que aumentará la competitividad del sector primario mediante el desarrollo de una estructura moderna, integral y adecuada del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste a las necesidades del mercado, a través de la aplicación de nuevos sistemas de gestión y procesos?.