Abierta la participación en la 9ª edición de las Cápsulas de Generación de Ideas Empresariales

miércoles 09 de noviembre de 2011 - 14:59 CET

Hoy todas las personas interesadas podrán asistir gratuitamente a esta acción formativa para entender el mundo de la creación de empresas. La cita será a las 9.45 horas en la Facultad de Económicas de la Universidad de La Laguna.

Hoy 9 de noviembre, a partir de las 9.45 horas todas las personas interesadas en conocer el proceso de creación de una empresa, podrán participar en esta iniciativa propuesta por Emprende.ull. La actividad se desarrollará en el Edificio de Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

Esta acción está dirigida a personas atraídas por la posibilidad de poner en marcha una actividad empresarial pero que, o bien carecen de idea de empresa, o bien desean madurar y contrastar la que tienen. Tiene como objetivo desarrollar unas pautas de observación que permitan a todos aquellos potenciales emprendedores/as detectar, contrastar y conceptualizar ideas de negocio. La metodología que se emplea es esencialmente participativa y dinámica.

Ayer se desarrolló la octava edición de estas Cápsulas, con un resultado muy motivador para todas las personas que asistieron.

Edificio de Económicas y Empresariales

Universidad de La Laguna