Grupo DISA presentará sus opciones de becas o prácticas en la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval

martes 08 de noviembre de 2011 - 12:45 CET

El encuentro será el próximo viernes 25 de noviembre a las 11 horas y con él se pretende acercar a los/as estudiantes las posibilidades de adquirir experiencia profesional en Distribuidora Marítima Petrogás.

Grupo DISA y Distribuidora Marítima Petrogás pretenden tender puentes entre las personas que estén en sus últimos años de formación o recién titulados. Para ello ofrecen la oportunidad de adquirir y desarrollar conocimientos profesionales en un entorno real.

En la presentación se expondrán diferentes aspectos del Grupo DISA y, en concreto, se hablará sobre el programa de Alumnos en prácticas 2011 y la tarjeta universitaria DISA. Asimismo se expondrán las salidas laborales en el Negocio de Naviera.  Por último, se abrirá un espacio de intercambio de opiniones en donde se podrán consultar dudas e inquietudes.

Si estás interesado/a en participar lleva tu Currículum Vítae ya que podrás entregárselo en mano al Responsable de Selección del Grupo DISA.

Más información aquí.