Últimos días de matrícula para los cursos de Ruso del Servicio de Idiomas en Adeje

lunes 07 de noviembre de 2011 - 12:35 CET

Los cursos, de nivel inicial, comenzarán el próximo 15 de noviembre en el Centro Cultural de Adeje con turnos de mañana y de tarde.

La FEULL (Fundación Empresa Universidad de La Laguna), encargada de gestionar el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, y el Ayto. de Adeje abren la oferta formativa en lenguas extranjeras en el municipio sureño. Esta etapa se inicia con la enseñanza de ruso, un idioma de importancia creciente en las islas, tanto por las nuevas alianzas empresariales con este país como por la creciente oferta turística focalizada en esta población.

El curso está adaptado al Marco europeo común de referencia para las lenguas, lo que supone una estandarización de los niveles de conocimiento en la Unión Europea.

Se impartirá en el Centro Cultural de Adeje con dos turnos a elegir: los martes y jueves por la mañana (de 10 a 12.30 horas) y los martes y miércoles en horario de tarde (16 a 18.30h).

Los estudiantes de la ULL y las personas residentes o trabajadoras del municipio de Adeje obtendrán una bonificación en la matrícula.

Matricúlate