Se celebra por primera vez el Foro Matemática-Industria de Canarias

lunes 07 de noviembre de 2011 - 14:23 CET

Se desarrollará el próximo 18 de noviembre en el Campus Universitario de Tafira. Forma parte del proyecto i-MATH que, junto con la Red Española Matemática-Industria (math-in.net), impulsa acciones que favorezcan el uso de las Matemáticas en la empresa.

El próximo viernes 18 de noviembre tendrá lugar el I Foro Matemática-Industria de Canarias. La cita tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Salón de Actos del Edificio Central del Parque Científico y Tecnológico (Campus Universitario de Tafira). Se trata de un encuentro de participación abierta para el que simplemente hay que formalizar una solicitud de inscripción.

Este Foro está organizado por la Red Española Matemática-Industria (math-in.net), Proyecto i-MATH y  los grupos de investigación:

Las empresas invitadas plantearán problemas que surgen en su ámbito y que son susceptibles de ser tratados mediante métodos matemáticos, estadísticos y numéricos: modelado, simulación de procesos y dispositivos, ingeniería asistida por ordenador (CAE), técnicas estadísticas e  investigación operativa, etc.

Pueden acceder a toda la información (programa, ponentes etc.) haciendo clic en el siguiente enlace: http://mathematica.nodo.cesga.es/content/view/335/40