Curso de 'Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales'

lunes 07 de noviembre de 2011 - 13:02 CET

Formación de personal técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales para la capacitación en funciones de peritaje judicial en procesos relacionados con accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y prevención de riesgos laborales.

La FEULL presenta esta acción formativa dirigida a Técnicos/as Superiores en Prevención de Riesgos Laborales. El curso consta de 50 horas de duración. Se desarrollará en modalidad semipresencial, con 4 sesiones presenciales que se realizarán del 12 al 15 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Sala de Juntas).

Las personas interesadas deberán formalizar una preinscripción, la cual estará abierta del 7 al 20 de noviembre y en la que se deberá acreditar los requisitos expuestos. Una vez finalizado el periodo de preinscripción, el equipo académico procederá a seleccionar al alumnado definitivo que posteriormente deberá cumplimentar su matrícula.

Más información y preinscripción.