Prácticas laborales en la Unión Europea con las becas Universitas Prolingua 2011

viernes 04 de noviembre de 2011 - 19:30 CET

Se abre la pre-inscripción para el acceso a estas becas que consisten en una estancia de tres meses en un país de la UE desarrollando una experiencia profesional y que están dotadas con 800 euros mensuales.

Ya está abierto el periodo de pre-inscripción para solicitar las becas Universitas Prolingua 2011. Las becas consisten en la realización de una formación práctica en una empresa dentro de la Unión Europea, durante tres meses y con una dotación económica de 800? mensuales. Además, la beca costeará los gastos de desplazamiento y un seguro de accidentes.

Las personas interesadas en realizar la pre-inscripción deben validar su curriculum en elPortal Servicios de la FEULL e inscribirse aquí.

Si quieres consultar las bases completas de esta beca, haz clic aquí.