Listado definitivo de personas admitidas al nivel de Consultores de la Innovación

jueves 03 de noviembre de 2011 - 14:44 CET

Se publica el listado definitivo para la selección de 60 plazas que dan acceso al nivel 3 de Consultores de la Innovación.

Finalizado el periodo de entrevistas y de baremación de las solicitudes recibidas, se publica el listado definitivo de las personas admitidas al nivel de Consultores de la Innovación.

Por otra parte, la formación del Nivel de Consultores de la Innovación comenzará el próximo día 4 de noviembre de 2011, a las 9:00 en el aula 9 de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna (Campus de Guajara).

Este proyecto es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y gestionada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en nuestra provincia.