Curso 'Endeudamiento, Déficit Público, Subvenciones y control del Gasto Público en la Administración Local'

lunes 31 de octubre de 2011 - 17:52 CET

Esta formación pretende dotar de una visión clara de las técnicas jurídicas y económicas previstas en el marco de la legislación para controlar el endeudamiento, los niveles de déficit y los gastos públicos en la Admistración Local.

Curso práctico, semipresencial, acerca del cálculo de los niveles de endeudamiento en las entidades locales, técnicas de control de las operaciones de crédito y los niveles de déficit público en términos de estabilidad presupuestaria. También se tratarán las técnicas presupuestarias de gestión y fiscalización de los gastos y los ingresos públicos, con especial referencia a las subvenciones públicas.

Las sesiones presenciales serán el 24 noviembre, 1 diciembre, 15 diciembre,  12 enero y  17 de enero en horario de 16.00-20.00 horas

Está dirigido a estudiantes o licenciados en Derecho, Económicas, ADE, Empresariales o graduados en Contabilidad y Finanzas que busquen orientar su futuro profesional a un campo muy demandado en actualidad, pues las Administraciones Públicas locales demandan asesoramiento especializado en estos temas. Así como a profesionales en estos ámbitos que busquen reciclar sus conocimientos o especializarse en esta materia, incluidos personal de la Administración Pública y Directivos de la Administración Local. El curso también puede resultar del máximo interés para opositores.

Más información y matrícula