Curso 'Claves para entender el Déficit Público y la Estabilidad Presupuestaria'

lunes 31 de octubre de 2011 - 18:19 CET

Formación práctica acerca de la medición de los niveles de deuda pública, el déficit público, la estabilidad presupuestaria y de la normativa a aplicar en cada caso.

El objetivo del curso es que el alumnado comprenda los términos que se manejan a diario en la coyuntura económica actual sobre déficit público, estabilidad presupuestaria, niveles de endeudamiento etc.

Se realizarán actividades prácticas para manejar el cálculo de los niveles de deuda pública, el déficit público, la estabilidad presupuestaria y de la normativa que se aplica, de tal forma que al final del curso el alumnado consiga una visión clara que le permita interpretar la realidad económica actual en este ámbito.

Este curso puede ser de máximo interés para personas que pretendan opositar a cualquier Administración Pública, así como cualquier persona que desee mejorar sus conocimientos en la materia.

Más información y matrícula