Listado provisional de admitidos al nivel de Consultores de la Innovación

domingo 30 de octubre de 2011 - 10:37 CET

Se publica el listado provisional para la selección de 60 plazas que dan acceso al nivel 3 de Consultores de la Innovación.

Finalizado el periodo de entrevistas y de baremación de las solicitudes recibidas, se publica el listado provisional de las personas admitidas al nivel de Consultores de la Innovación, abriéndose el periodo de alegaciones hasta las 12:00 horas del 02 de noviembre de 2011. Todas las alegaciones deberán presentarse por escrito según el Anexo II adjunto, al correo electrónico dinamizadores@feu.ull.es.

El Listado definitivo de admitidos al Nivel 3 será publicado el 2 de  noviembre de 2011 en la página web de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

Por otra parte, la formación del Nivel de Consultores de la Innovación comienza el próximo día 3 de noviembre de 2011, a las 9:00 en el aula 9 de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna (Campus de Guajara).

Este proyecto es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y gestionada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna en nuestra provincia.