Resolución Provisional de Becas Prolingua 2011 (primer cuatrimestre)

martes 25 de octubre de 2011 - 12:21 CEST

Una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora publica las listas provisionales de becas concedidas, alumnado en reserva y alumnado excluido para este primer cuatrimestre.

Tras la reunión celebrada el día 25 de octubre de 2011 en la sede de Fundación Empresa Universidad de La Laguna, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2011 (primer cuatrimestre), resuelve adjudicar provisionalmente las becas a las personas solicitantes relacionados en los listados adjuntos:

Se establece un plazo de diez días hábiles, que finaliza el día 07 de noviembre a las 19.00 horas, para la presentación de reclamaciones y/o aporte de documentación. Transcurrido este plazo se publicarán las listas definitivas y se indicará el plazo en que las personas solicitantes, que no hayan obtenido beca, deberán abonar la tasa de matrícula que les corresponde.

Asimismo, esta comisión quiere hacer constar que sólo ha podido acceder a los datos de alumnado con la condición de becarios/as del MEC para estudios universitarios, por lo que el resto de becarios/as deberá aportar la justificación que acredite esta condición en el plazo señalado anteriormente.