Resolución Provisional de Becas Prolingua 2011 para alumnos de Turismo (primer cuatrimestre)

martes 25 de octubre de 2011 - 15:08 CEST

Una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora publica el listado provisional de becas concedidas, alumnos en reservas y alumnos excluidos para este primer cuatrimestre.

Tras la reunión celebrada el día 25 de octubre de 2011 en la sede de Fundación Empresa Universidad de La Laguna la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2011 para alumnos de Turismo (primer cuatrimestre), resuelve provisionalmente:

Se establece un plazo de diez días hábiles, que finaliza el día 07 de noviembre hasta las 19.00 horas, para la presentación de reclamaciones y/o aportar documentación. Transcurrido este plazo se publicarán las listas definitivas y se indicará el plazo en que los solicitantes, que no hayan obtenido beca, deberán abonar la tasa de matrícula que les corresponde.