IV Seminario Transnacional TRANSCREA

miércoles 19 de octubre de 2011 - 13:32 CEST

Los próximos días de 27 y 28 de octubre, en INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar el seminario ‘Comercialización de tecnología y del conocimiento, instrumentos financieros para la creación de empresas de base tecnológica en la Macaronesia’.

Este IV Seminario Transnacional TRANSCREA se celebra en el marco del Proyecto TRANSCREARed Transnacional de Fomento a la Creación de Empresas de Base Tecnológica en la Macaronesia‘ coincidiendo también con la celebración de la Semana del Emprendedor y la Empresa.

El evento, dirigido principalmente a emprendedores de proyectos empresariales de base tecnológica, está  organizado por la Fundación Empresa Universidad de las Palmas de Gran Canaria (FULP), la Fundación Parque Científico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Tecnológico, Parque Científico-Tecnológico y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT).

La cita, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la Sala Canarias del INFECAR (Instituto Ferial de Canarias), en Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 11:30 horas.

Programa del seminario

Programa semana del emprendedor y empresa

Para más información e inscripción ponerse en contacto en el  928 45 96 04 y en el siguiente enlace