La zona sur de la isla ya cuenta con el Servicio de Idiomas de la ULL en Adeje

martes 18 de octubre de 2011 - 15:11 CEST

A partir del 7 de noviembre se impartirán cursos de Alemán, Inglés, Italiano y Ruso con la garantía de calidad del Servicio de Idiomas de la ULL. Se dispondrá de una tarifa reducida para la comunidad universitaria, residentes y trabajadores en Adeje.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Adeje, oferta en este municipio cursos de distintos niveles de Alemán, Inglés, Italiano y Ruso, adaptados al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas. Los cursos se impartirán en el Centro Cultural de Adeje.

Para formalizar la matrícula es preciso conocer con anterioridad el nivel de dominio del idioma. Para ello, en caso de tener conocimientos previos, se ha de realizar una prueba de nivel. Esta prueba es gratuita y se realizará en el propio Centro Cultural de Adeje. Para acceder a la misma es imprescindible concertar una cita previa a través, únicamente, del Portal Servicios de la FEULL.

Las personas que quieran acceder al nivel inicial A1.1 no tendrán que realizar ningún tipo de prueba, simplemente deberán formalizar su matrícula a través del Portal Servicios

Pasos a seguir para el acceso a los cursos de idiomas

–  Para acceder al nivel básico A1.1 de cualquier idioma no hace falta realizar prueba de nivel. Directamente se ha de formalizar la matrícula a través del Portal Servicios. En el caso del curso para Ruso sólo se oferta este nivel inicial.

–  Para  niveles superiores al básico de cualquier idioma se requiere realizar una prueba de nivel previa a la inscripción, que se realizará en el propio centro de Adeje. Es necesario pedir cita a través de los siguientes enlaces:

Toda la información aquí