Oferta de empleo: técnico de proyectos

lunes 10 de octubre de 2011 - 10:23 CEST

La Fundación IFIMAV busca un/a profesional con experiencia en puestos que conlleven colaboración público-privada internacional, especialmente en los aspectos de gestión de la I D en Santander.

Experiencia previa

La Fundación MARQUES DE VALDECILLA IFIMAV requiere un/a profesional con experiencia en puestos que conlleven colaboración público privada internacional, especialmente en los aspectos de gestión de la I D.

La persona a contratar debería tener conocimientos sobre la I D i en los aspectos de gestión de proyectos de I D i competitivos internacionales (Project Management). La experiencia en diseño y elaboración de propuestas a instrumentos de financiación en proyectos colaborativos, especialmente aquellos que impliquen la participación público-privada es clave. La experiencia en la gestión de la I D i en el ámbito privado, es relevante también para este puesto.

La experiencia en el sector biomédico será considerada positivamente: servicios o productos de TICs, TICs en salud, telemedicina, RFID, dispositivos quirúrgicos, técnicas de imagen o simulación y de manera más amplia: mecánica, electrónica, desarrollos informáticos, entre otros.

Perfil requerido

Es necesario acreditar nivel alto nivel de inglés y tener capacidad de integración y trabajo en equipo y habilidad para la negociación.

El/la profesional contratado/a será un/a Licenciado/a superior ó Ingeniero/a, con alto nivel de cualificación, capacidad de liderar proyectos de I D i especialmente desde el punto de vista de su diseño, promoción, coordinación y gestión. Este profesional tendrá como un papel esencial de vínculo entre los profesionales sanitarios y las empresas para poder llevar a cabo proyectos de desarrollo tecnológico e innovación en conjunto.

Descripción de las tareas a desempeñar en el puesto

El puesto es financiado por la Red Española de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (Red ITEMAS) promovida por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) del que IFIMAV forma parte junto con otros trece centros. Consulta el listado aquí

Duración Beca/Contrato

02/11/2012 – 31/12/2011 prorrogable según la duración del proyecto.

Jornada: dedicación completa

Salario bruto anual: 22.537,54 Euros.

Los candidatos interesados/as deben aportar la siguiente documentación por correo-e a ifimav.innovación1@fmdv.org

– Carta de presentación (mención expresa a la referencia de la oferta)

– Currículo Vitae del candidato (incluir nº de teléfono móvil y correo electrónico de contacto.

Consulta toda la oferta