Hoy se desarrolla la Jornada `Orientación a lo largo de la vida´

lunes 10 de octubre de 2011 - 13:55 CEST

El encuentro arranca a la 9 de la mañana y se prolonga hastas las 14 horas en la Facultad de CC. de la Información.

Hoy, 20 de octubre, a partir de las 9 horas y hasta las 14 horas, se desarrollará en el Aula Magna de la facultad de CC. de la Información de la Universidad de La Laguna, la Jornada Orientación a lo largo de la vida.

Este evento pretende servir como un espacio para el encuentro y la reflexión de los retos de los diferentes profesionales de la orientación laboral, profesional y vocacional que desempeñan su labor en el ámbito educativo o  en el ámbito laboral. La Jornada está organizada conjuntamente por el Gobierno de Canarias, la Universidad de La Laguna y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

La Jornada tendrá un carácter teórico-práctico, con una mesa redonda inicial, conformada por profesionales de diferentes entidades activas en los procesos de Orientación Laboral en Tenerife, para continuar con una ponencia a cargo del catedrático de Psicología Educativa de la ULL Luis A. García García. Esta intervención se ha denominado ¿Hablamos el mismo lenguaje educación, empleo y empresa?. A continuación, se desarrollarán cuatro mesas de trabajo temáticas cuyas conclusiones serán presentadas, finalmente, en una sesión plenaria.

Pueden consultar el programa completo haciendo click aquí

El plazo para inscribirse finaliza a lo largo del día de hoy cumplimentando una ficha de inscripción.

Toda la información aquí.