I Jornadas de difusión del proyecto estructurante NANOMAC

viernes 07 de octubre de 2011 - 15:57 CEST

Este evento se celebrará entre hoy y mañana, en horario de 15:30 a 20:00 horas, en el Aula Magna de las Facultades de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna (Campus de Anchieta).

El Proyecto Estructurante NANOMAC organiza las primeras jornadas de difusión de sus actuaciones, con el objetivo de dar a conocer el estado de sus trabajos de investigación y propiciar la creación de nuevos proyectos de investigación multidisciplinares, en los que colaboren distintos grupos y entidades, en el marco del  NANOMAC.

Durante las jornadas, los grupos e investigadores que están adheridos al proyecto expondrán las líneas de investigación en las que están trabajando, dónde se sitúan dentro de los sectores científico-tecnológicos estratégicos que contempla el Plan Canario de I D i 2011-2015 y cómo pueden interactuar con otros grupos y empresas dentro del marco del proyecto.

Las jornadas se constituyen como un punto de encuentro entre los integrantes del proyecto NANOMAC, empresas y público en general del ámbito de la nanocienca, nanotecnología y nuevos materiales.

El Proyecto Estructurante NANOMAC es una iniciativa impulsada y financiada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL).

Noticanarias

InfoNorte Digital