Plazas finales para el Curso Superior de Dinamizador/a de Formación

miércoles 05 de octubre de 2011 - 09:42 CEST

El próximo lunes 10 de octubre dará comienzo el curso en La Laguna. La matrícula continúa abierta.

Curso Superior organizado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, junto con el Departamento de Psicología Educativa y Evolutiva de la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de Adeje y con la colaboración del Servicio Canario de Empleo.

Más información y matricula

¿Cuáles son los objetivos del curso? Adquirir los conocimientos y competencias necesarios para  ejercer como dinamizador/a de la formación, consultor/a de ventas en formación y dinamizador/a de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la Formación.

¿A quién va dirigido? Profesionales del sector, trabajadores de la administración pública,  estudiantes universitarios/as, así como cualquier persona interesada en ampliar su perfil profesional