Prácticas en Visual Impact Media en Inglaterra

lunes 26 de septiembre de 2011 - 14:52 CEST

Visual Impact Media (VIM), es una empresa Británica ubicada en Bristol, Inglaterra y que cuenta con diferentes aéreas de negocio dentro de las industrias emergentes ‘media and creative industries’. VIM estudiará el ofrecer contratos permanentes.

Visual Impact Media (VIM), es una empresa británica ubicada en Bristol, Inglaterra y que cuenta con diferentes áreas de negocio dentro de las industrias emergentes “media and creative industries”. VIM es a su vez una filial del grupo empresarial “Visual Impact Group”. (www.visuals.co.uk). Las personas seleccionadas trabajarán en una empresa en constante crecimiento. VIM estudiará la posibilidad ofrecer un contrato permanente a los interesados al término de su periodo de prácticas.

A forma de complemento económico VIM ofrece primas por proyectos individuales así como un porcentaje trimestral de los beneficios de la empresa. Dichas primas se pactan al inicio de cada proyecto y sirven de estímulo para todo el equipo. 

 

PROGRAMADOR PARA APLICACIONES DE TELEFONÍA MÓVIL, TABLETAS Y WEB. iPhone/Andrid Developer. 

En VIM buscamos un programador con conocimientos aceptables de Objective C y preferiblemente, pero no necesario, de Java y desarrollo web. Una mínima experiencia con el iOS SDK (Software Development Kit) para iPhone/iPad es necesaria. Asimismo es preferible pero no necesaria una mínima experiencia con el Android SDK. 

La persona ideal es alguien entusiasta, con ganas de aprender y conocimientos básicos de inglés. 

 

DESARROLLADOR DE MARKETING SOCIAL Y “PERSONAL BRANDING”.

VIM busca, para su sello discográfico filial, una persona energética, dinámica y creativa que entienda el funcionamiento de las redes sociales y sepa mantener un diálogo fluido y atractivo con los seguidores de nuestras bandas/artistas.

El candidato seleccionado se encargara de la investigación, análisis, planificación, diseño, ejecución, control y evaluación de diferentes estrategias en redes sociales; que tienen como objetivo,  promover un cambio social favorable, hacia nuestros artistas. 

Inglés hablado y escrito medio-alto es necesario.

 

DISEÑADOR GRÁFICO, CREATIVO.

VIM busca, para su sello discográfico filial, un diseñador gráfico/ilustrador/artista con conocimientos avanzados de Photoshop así como de algún programa de ilustración (Illustrator, Freehand). El candidato ideal es una persona con mucha creatividad, que atienda y comparta las tendencias creativas y visuales de nuevos artistas y productores (ie. M.I.A, Canada http://www.lawebdecanada.com).

El candidato seleccionado se encargará del diseño creativo de nuestros artistas, trabajando muy de cerca con el equipo de producción de videos musicales así como el de desarrollo web.

Conocimientos básicos de inglés.

Para más información contactar con Richard Madeley: borja@bristol.visuals.co.uk