La FEULL participará el próximo lunes en el programa Buenos Días Canarias, de Canarias Radio La Autonómica

viernes 23 de septiembre de 2011 - 16:20 CEST

La Fundaciones Universitarias canarias tendrán un espacio en el programa todos los lunes en torno a las 10.40 horas, de forma alterna.

Como ya adelantaron Ricardo Díaz, Director de la OTRI-ULL y Director del Área de Innovación de la FEULL, y Carlos Navarro, Subdirector de Promoción de la Innovación de la FULP, en la presentación del programa el pasado 12 de septiembre, la FEULL y la FULP (Fundación Universitaria de Las Palmas) compartirán, de forma alterna, un espacio de radio en el programa Buenos Días Canarias, de la cadena pública Canarias Radio La Autonómica. La cita con los radioyentes canarios será todos los lunes a las 10.40 horas. Diferentes personas del equipo de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna hablarán sobre proyectos de investigación, innovación, tecnología y emprendeduría y los esfuerzos que se realizan para hacer llegar la investigación y conocimientos generados en la ULL a la sociedad canaria. Como adelanto, les informamos que el próximo lunes intervendrá un técnico del programa Emprende.ull para hablar de las acciones de fomento de la emprendeduría para la comunidad universitaria que se están llevando a cabo actualmente.