Sigue la matrícula abierta para los Cursos Superiores Universitarios en Creación Audiovisual

lunes 19 de septiembre de 2011 - 15:40 CEST

La FEULL, en colaboración con la ULL, presenta dos nuevos cursos en desarrollo de materiales audiovisuales, ‘Curso Superior Universitario en Formación Audiovisual I’ y ‘Formación Audiovisual para el Aula’.

La FEULL, en colaboración con la ULL, presenta dos nuevos cursos en desarrollo de materiales audiovisuales, ‘Curso Superior Universitario en Formación Audiovisual I’ y ‘Formación Audiovisual para el Aula’ en el Aula de Audiovisuales de la Biblioteca del Aulario de Guajara.

El período de inscripción finaliza el próximo 28 y 23 de septiembre para el primer y segundo curso respectivamente.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL), ha comenzado una nueva andadura en formación audiovisual para jóvenes integrantes de la comunidad universitaria dotando una sala específica para tal fin, el Aula de Creación Audiovisual (AUCREA) ubicada en la Biblioteca del Aulario de Guajara.

El objetivo de ambos cursos se centra en adquirir las destrezas y competencias necesarias para utilizar las herramientas y los recursos de la creación audiovisual de usuario, así como iniciar la producción, la realización y la distribución de obras audiovisuales para ámbitos profesionales no cinematográficos.

El destinatario principal de estos cursos son, por un lado, estudiantes de cualquier facultad y personas interesadas en iniciarse en el mundo audiovisual. El curso ‘Formación Audiovisual para el Aula’ se dirige específicamente al profesorado de todos los niveles que tenga interés en poder desarrollar obras audiovisuales en el marco de su actividad docente.

Más información y/o matrícula a través de la página web http://aucrea.com/aucrea/AUA.html

El Digital de Canarias

La Voz de Tenerife