La FEULL presenta dos nuevos Cursos Superiores en Formación Audiovisual

viernes 16 de septiembre de 2011 - 15:27 CEST

La formación estará integrada por dos cursos ‘Formación Audiovisual para el Aula’ y ‘Formación Audiovisual I’ y comenzarán el próximo 26 de septiembre y 3 de octubre en el Aula de Audiovisuales de la Biblioteca del Aulario de Guajara.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL), ha comenzado una nueva andadura en formación audiovisual para nuestros jóvenes integrantes en la comunidad universitaria.

Se trata de dos cursos, Formación Audiovisual para el Aula’ y ‘Curso Superior en Formación Audiovisual I  que comenzarán el próximo 26 de septiembre y el 3 de octubre respectivamente, cuya finalidad es que el alumnado adquiera conocimientos generales del panorama actual del audiovisual  y de los recursos que ofrece para el aula.

Además, obtendrán conocimiento básico de la estructura de producción, realización y distribución de una obra audiovisual, de preproducción y posproducción, realización y distribución, de iluminación, fotografía, sonido y montaje de obras audiovisuales y conocimiento básico para la distribución online de obras audiovisuales, entre otras competencias.

Más información en http://aucrea.com/aucrea/AUA.html