Cursos de Idiomas para PDI de la ULL

miércoles 31 de agosto de 2011 - 13:23 CEST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa, desarrollará varios cursos dentro del Plan de Formación Docente para Personal Docente Investigador de la ULL.

Curso Preparatorio del PET (nivel B1): El curso está especialmente dirigido a docentes que aunque entiendan y lean bastante en inglés no lo usan mucho para hablar y escuchar.

Requisitos: pertenecer al PDI de la ULL y  tener conocimientos de inglés por debajo del nivel intermedio.

Horas: 50 horas distribuidas en 5 horas semanales.

Fechas: 26 /09 al 30/11 de 2011

Horario: lunes y miércoles de 16:00 a 18:30

Fecha de matrícula y pruebas de nivel: del 07 al 28 de septiembre

Academic English Course and IELTS Preparation Course: El principal objetivo es que los participantes se desenvuelvan mejor con su inglés en el ámbito académico. Las actividades del curso  incluyen la preparación de pequeñas ponencias, describir gráficos o tablas, escuchar y entender ponencias de otros y leer textos científicos.  El curso es también preparatorio para realizar el examen IELTS y obtener un nivel B2.

Requisitos: pertenecer al PDI de la ULL y un nivel de inglés  ser superior al B1.

Horas: 60 horas distribuidas en 4 horas semanales.

Fechas: 03/10/2011 al 03/02/2012

Horario: lunes y miércoles de 18:45 a 20:45

Fecha de matrícula y pruebas de nivel: del 07 al 28 de septiembre

Para realizar la matrícula, las personas interesadas deberán realizar un test de nivel,  con el objetivo de determinar que poseen el nivel de entrada requerido en cada uno de ellos (pedir cita). Una vez superado el test, se formalizará la matrícula en la secretaría de la FEULL.

Más información y próximos cursos