II Máster Universitario en 'Piedras Volcánicas: Creación y Restauración'

jueves 25 de agosto de 2011 - 10:28 CEST

Abierta la pre-inscripción de los Títulos Propios del próximo curso académico 2011-2012.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, a través de su Departamento de Formación, gestiona distintos programas de masters, expertos y especialistas conducentes a la obtención de Títulos Propios de la Universidad de La Laguna.

Entre los objetivos que se persiguen con los Títulos Propios, hay que destacar que estos surgen para cubrir demandas sociales en campos concretos de la sociedad que, bien por su novedad, bien por su especificidad, no encuentran una profundización académica suficiente en las enseñanzas regladas de las facultades y escuelas.

También es importante la función de reciclaje profesional que los Títulos Propios desempeñan, ya que son un instrumento imprescindible para contribuir en la formación continua de los universitarios a lo largo de la vida.

Este posgrado conferirá, a alumnos que ya tienen sólidos conocimientos sobre creación escultórica, o sobre conservación y restauración, la competencia para intervenir, desde sus propias especialidades, cuando el elemento a desarrollar tenga las piedras volcánicas como soporte matérico.  Infórmate e inscríbete en el siguiente enlace