Hoy finaliza el plazo para el Curso AENOR: 'Gestión de la Responsabilidad Social RS10'

miércoles 24 de agosto de 2011 - 13:24 CEST

La Responsabilidad Social se está consolidando como una de las tendencias fundamentales del panorama empresarial actual como forma de dar respuesta al desarrollo sostenible.

Esta formación es exclusiva de AENOR y está presente por primera vez en su catálogo formativo del 2011, por lo que es totalmente nuevo en España. Los alumnos y alumnas que superen el curso serán los primeros en toda Canarias en disponer de una titulación oficial reconocida por AENOR y válida en todo el país para el ejercicio de competencias profesionales en esta materia.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre AENOR y la FEULL se puede ofrecer en Tenerife y a los precios indicados en la tabla, estando una parte bonificada por la propia FEULL.

Fecha y lugar de celebración: 26 y 27 de Octubre de 2011 en las instalaciones de la FEULL.

Duración y horario del curso: 2 días -14 horas.

Nº de plazas: 20, de las cuales se reservan 5 plazas para personas en situación de desempleo (*), y si éstas no fueran cubiertas pasarán al cupo general. En todo caso las plazas serán ocupadas en estricto orden de matriculación, configurándose una lista de reserva para aquellos interesados que no obtengan plaza.

Matrícula y formas de pago:

El coste de matrícula bonificada se expresa en la siguiente tabla y su alta bonificación sólo se aplicará en esta primera edición:

Tipos de matrícula

Importe Bonificado

300

Universitarios

250

Desempleado (5 max)*

220

*Personas en situación laboral de desempleo, que se encuentren inscritos como demandantes de empleo y estén percibiendo o hayan percibido durante el año 2011 la correspondiente prestación económica por desempleo. Imprescindible presentar copia de cartilla de desempleo en vigor  y justificante del cobro de la prestación.

La matrícula se podrá hacer on-line sólo en caso de que esta sea matrícula sin descuento. En el caso de querer aplicarse el descuento por universitario o desempleado, siempre y cuando se cumplan los requisitos y se aporte la justificación,  ésta deberá hacerse en la secretaría FEULL.

La matrícula ha estado abierta desde el 23 de agosto y hoy finaliza el plazo.

La forma de pago de la matricula será la siguiente:

• Un periodo de pago único para el total de la matrícula.
  • Un periodo de pago fraccionado.

Pago inicial para reserva de plaza del 30%

Pago del resto de la matricula antes del 30 de Septiembre