Resolución definitiva de las becas Prolingua 2010 (Cursos de Verano)

jueves 28 de julio de 2011 - 14:50 CEST

Una vez examinadas las solicitudes presentadas, la comisión evaluadora de las Becas Universitas Prolingua 2010 (cursos de verano), publica las listas definitivas de becas concedidas, alumnos excluidos y alumnos en reservas.

Reunida hoy día 28 de julio de 2011 la Comisión Evaluadora de las Becas Universitas Prolinguas 2010, en su edición de cursos intensivos de verano y, una vez analizadas las reclamaciones presentadas a la resolución de fecha 21 de julio de 2011, se hacen públicos los listados definitivos:

Las personas que han obtenido beca deberán firmar la aceptación de beca y facilitar el número de cuenta bancaria para la tramitación de la devolución, en la Secretaría de la FEULL.

El plazo finaliza el día 26 de agosto de 2011 a las 13:00 horas. Transcurrido este plazo sin que se haya producido la aceptación de la beca se considerará que se desiste y se procederá al llamamiento de otra persona según orden de reserva.