Últimos días de inscripción para Curso de Especialización en Seguridad Social

martes 26 de julio de 2011 - 14:45 CEST

Curso práctico, de 100 horas de duración, organizado por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna.

El curso pretende ofrecer conocimientos teóricos y  desarrollar la aplicación práctica relativa a la estructura y funcionamiento del sistema de Seguridad Social, así como  la gestión adecuada del sistema de cotizaciones y régimen de prestaciones sociales.

Dirigido a personas licenciadas en Derecho y Economía, Diplomados en Relaciones Laborales y ADE, Abogados laboralistas,  Directores de Recursos Humanos, Profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y alumno/as pendientes de una o dos asignaturas para finalizar.

Quien tenga interés deberá formalizar la preinscripción, desde el 27 de julio y hasta el 23 de septiembre pinchando aquí. Además, se deberá enviar copia de la titulación académica a mriesgos@ull.es. Una vez finalizada la fecha de preinscripción, el equipo académico hará la selección del alumnado, al que se le comunicará la formalización de la matrícula.