Continúan los cursos PUDE de verano: 29 de agosto

lunes 25 de julio de 2011 - 14:39 CEST

Continúan los nuevos cursos del PUDE verano, la matrícula está abierta. Son cursos gratuitos de 20 horas, convalidables por 2 CLE, dirigidos a alumnado y titulados universitarios de hasta 30 años y en situación de desempleo.

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) continua su actividad en verano con una variada propuesta de cursos PUDE, incluidos en su Programa de Mejora de la Empleabilidad para el colectivo universitario. Los cursos continúan y será el próximo 29 de agosto el último de este mes en el que se desarrollará en horario de mañana y de tarde. Esta formación es gratuita, en modalidad presencial y semipresencial  y está enfocada sobre conocimientos profesionales que están en pleno auge.

Las condiciones para acceder a esta oferta formativa son: ser parte del alumnado o estar en posesión del título de cualquier Universidad española, tener un máximo de treinta años en el momento de la inscripción y estar en situación de desempleo con inscripción vigente en los Servicios Públicos de Empleo.

Si quieres consultar la oferta completa visita el Portal Servicios haz clic aquí.

Estos cursos forman parte del proyecto Acciones para la mejora de la empleabilidad de universitarios canarios (2007-2010) creado y gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna,  subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2007-2013 Canarias, cuyo objetivo es la formación para el empleo.

Inscripción y matrícula

Todas aquellas personas interesadas en realizar alguno/s de estos cursos, deberán formalizar la matrícula en la Secretaria de FEULL, situada en el Campus Central, Avda. Trinidad s/n, Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, planta entrada, en horario de: lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas o inscribirse a través del Portal Servicios de la FEULL.

Cursos con comienzo el 29 de agosto

– Nominaplus (nivel intermedio)