El Servicio de Idiomas ofrece un curso intensivo de inglés durante el mes de agosto

martes 19 de julio de 2011 - 15:17 CEST

Curso de 50 horas de duración destinado a la obtención del nivel B1. La matrícula está abierta.

A partir del 1 de agosto y hasta el 24, el Servicio de Idiomas de la FEULL (Fundación Empresa Universidad de La Laguna) impartirá un curso de inglés nivel B1.4 orientado a la obtención de la acreditación final del nievel B1., encuadrado en el Marco Europeo Común de referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

Hay que destacar que la mayoría de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera, como requisito para la matrícula.

El curso se desarrollará de lunes a jueves en las instalaciones del Servicio de Idiomas en horario de mañana (de 9.30 a 13.30 horas).

Si no eres alumno del Servicio de Idiomas, debes realizar una prueba para determinar  el nivel en el que debes matricularte. Haz click para la Matrícula y pruebas de nivel.

Descuentos para la comunidad universitaria

El estudiantado matriculado en la ULL, así como su personal de servicios y administración y docentes e investigadores pueden contar con un descuento de 50€.