Los nuevos estudiantes Erasmus de la ULL se reúnen por primera vez en la Fundación Empresa Universidad

viernes 15 de julio de 2011 - 15:38 CEST

El encuentro pretendía facilitar la integración de los estudiantes internacionales y contó con la colaboración de la AEGEE

Esta mañana se reunía en las aulas de la FEULL (Fundación Empresa Universidad de La Laguna) un grupo de los primeros estudiantes Erasmus de la ULL para el curso 2011/12.

La reunión tuvo un carácter informativo y con ella se pretendía facilitar la integración del alumnado internacional en la vida universitaria y sociocultural de La Laguna, así como dar a conocer algunos de los servicios básicos que la Universidad de La Laguna y su Fundación ofrecen a estos estudiantes. Con el mismo fin, representantes de AEGEE (Association des États Généraux des Étudiants de l’Europe, también llamada Foro de Estudiantes Europeos) charlaron con los estudiantes y les comentaron las diferentes posibilidades que ofrece esta Asociación.

Estuvieron presentes en la reunión la Directora de Fomento del Empleo de la FEULL, Inés Ruiz, Alejandro F. López de Vergara Méndez, Director de Secretariado de la ULL y Bernardo Barrera Rubio, Coordinador Erasmus-Practicas de la FEULL.