El programa universitario de orientación para el empleo ITINERA continúa con su propuesta de talleres en verano

viernes 15 de julio de 2011 - 12:17 CEST

La próxima semana se impartirán los talleres de ‘Trabajo en Equipo’ y de ‘Actitudes para la empleabilidad’. La matrícula está actualmente abierta.

ITINERA, Programa Universitario de Orientación para el Empleo, prosigue en verano con su programación de talleres prácticos orientados a la adquisición de herramientas para la búsqueda y obtención de empleo.

La próxima semana se desarrollará el Taller de Trabajo en Equipo, el martes 19 y miércoles 20 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas y el de Actitudes para la Empleabilidad que tendrá lugar el jueves 21 y viernes 22 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas. Los talleres se impartirán en el Aulario FEULL.

Las personas interesadas en participar deberán formalizar la matrícula en la Secretaría de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, situada en el Campus Central, Avda. Trinidad s/n, Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, planta entrada, de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas. También es posible realizar la inscripción a través del Portal Servicios de la FEULL.

Además de estos talleres, ITINERA continúa con su programa de acciones habituales destinadas a acompañar y asesorar al alumnado universitario en su proceso de inserción laboral. Los servicios que se ofertan son: BAE (Búsqueda Activa de Empleo) y tutorías personalizadas.

ITINERA es un Proyecto de Orientación para el Empleo, creado y gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, y en un 85% por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es acompañar y asesorar al alumnado universitario en su proceso de inserción laboral, mejorando su nivel de empleabilidad.