Hoy finaliza el plazo para los cursos del Servicio de Idiomas del primer cuatrimestre

viernes 01 de julio de 2011 - 15:18 CEST

Se trata de cursos de 50 horas de duración, de diferentes idiomas y niveles adaptados al Marco Común de Referencia para las Lenguas. El período de matrícula finaliza hoy lunes,19 de septiembre.

Desde el lunes 4 de julio, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna mantiene abierta la matrícula de los cursos de idiomas que se desarrollarán durante el primer cuatrimestre.

Si no eres alumno/a del Servicio de Idiomas, debes realizar una prueba para determinar el nivel en el que debes matricularte. Puedes consultar la oferta formativa y coger cita para la prueba de nivel aquí.

La matrícula estará abierta desde el 4 de julio hasta hoy, 19 de septiembre.

Becas Universitas Prolinguas

Se convocan 315 becas dentro del Proyecto Universitas Prolingua, para los idiomas de inglés y alemán, financiado por Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos en las bases (bases Prolingua 2011 y bases Prolingua 2011 para alumnos de Turismo). La beca cubrirá 175 euros del precio de la matrícula que asciende a 225 euros por curso, debiendo abonar el becario los 50 euros restantes en el momento de formalizar la solicitud. Las personas interesadas deberán hacer la solicitud antes del 7 de septiembre.

Matricula abierta

No olvides que la mayoría de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera, como requisito para la matrícula. Si vas a terminar este cursos tus estudios, aún estás a tiempo de matricularte en este segundo cuatrimestre y alcanzar la acreditación exigida de forma planificada.