II Jornada del Congreso Regional Jóvenes Empresarios: 'Emprendeduría e Innovación'

miércoles 29 de junio de 2011 - 11:41 CEST

La cita tiene lugar, hoy, en la sede central de CajaCanarias de 9.00 a 14.00 horas.

El Congreso Anual de Jóvenes Empresarios, organizado por la Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (ccaje) es una oportunidad perfecta para intercambiar opiniones y experiencias; para encontrar nuevas oportunidades de negocio, para identificar oportunidades, etc. En este evento, se habilitará una zona específica en CajaCanarias para realizar encuentros empresariales a media mañana. Al mismo, acudirá una representación de jóvenes empresarios de todas las Islas.

En este encuentro intervendrán ponentes de prestigio en cada una de las materias que serán abordadas en las diferentes temáticas propuestas. Además, estarán presentes dos ponentes de la Universidad de Texas (EEUU), con una alta ejecutiva nacional de gran influencia en nuestro país, y en la que se contará,además, con la experiencia de jóvenes empresarios canarios que han recibido importantes premios empresariales.

El acto se está celebrando en la sede central de CajaCanarias de 9,00 a 14,00 horas, (Plaza del Patriotismo 1, Santa Cruz de Tenerife).

Para confirmar asistencia al evento en el 922 289 293 ó inscribirse a través de la página web ó a través del siguiente enlace.