Emprende.ull organiza el concurso 'Conocer es Valer'

jueves 16 de junio de 2011 - 13:36 CEST

Este proyecto pretende fomentar la creatividad del alumnado universitario y titulados/as de carreras científico-técnicas de la Universidad de La Laguna. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 10 de septiembre.

Emprende.ull organiza el concurso ‘Conocer es Valer’ cuya iniciativa pretende fomentar la creatividad del alumnado universitario y titulados/as de carreras científico-técnicas de la Universidad de La Laguna, identificando nuevas ideas y/o proyectos relacionadas con este ámbito que puedan cubrir necesidades o resolver problemas concretos. El concurso contará con diversos premios, ya sean en metálico, en asesoramiento técnico especializado o a través de una mención especial por parte de la Universidad de La Laguna.

Si eres o has sido estudiante de alguna de las titulaciones científico-técnicas de la Universidad de La Laguna, tienes la oportunidad de presentarte al concurso y mostrar tu verdadero potencial creativo. La filosofía de ‘Conocer es Valer’ es ofrecer a la comunidad universitaria un camino diferente al habitual aprovechando la enorme creatividad y conocimiento de la mejor generación que hemos tenido.

¿Dónde puedes inscribirte? Emprende.ull ha habilitado una página web específica donde se encuentra toda la información sobre esta iniciativa. En ella encontrarás las bases del concurso y los pasos a seguir para realizar la inscripción correctamente. El plazo estará abierto hasta el próximo 10 de septiembre, así que, no tienes excusa para no participar.

Emprende.ull es un programa del Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por Fondos del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Canarias (FSE) 2007-2013, Eje 1, acciones gratuitas, en una tasa del 85%, e impulsado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria, así como apoyar la creación y consolidación de empresas, prioritariamente innovadoras y basadas en conocimiento.