Curso de 'Planificación Centrada en la Persona y Empleo con Apoyo'

jueves 09 de junio de 2011 - 13:40 CEST

Curso organizado por La Fundación Empresa Universidad de la Laguna, junto con el Departamento de Psicología Educativa y Evolutiva de la Universidad de La Laguna, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y SINPROMI.

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos y herramientas necesarias que contribuyan a la atención integral de las personas con discapacidad. Para ello se trabaja en una metodología, que tiene como objetivo que la persona formule sus propios planes y metas de futuro con el apoyo de personas significativas para ella, contribuyendo a una mejora en su calidad de vida.

¿A quiénes va dirigido?

Profesionales liberales de diferentes ámbitos, Trabajadores/as, Funcionarios/as, Técnicos, Universitarios/as, Estudiantes, Instituciones, Asociaciones, ONGs y, en definitiva, a cualquier persona interesada en el ámbito de la discapacidad y su abordaje integral.

Curso de 20 horas, impartidas del  6 al 8 de Julio

Abierta matrícula del 13 de Junio al 5 de Julio.

Matricúlate