Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previamiércoles 01 de junio de 2011 - 14:44 CEST
La empresa Dream Team se encarga de seleccionar dos puestos laborales para las islas de Tenerife y Las Palmas
Selección de una vacante para la Provincia de Tenerife:
Funciones:
1. Gestiona un equipo comercial, administrativo y logístico.
2. Aplica la estrategia comercial en las cuentas locales.
3. Controla y analiza las ventas y su evolución optimizando previsiones y objetivos.
4. Gestiona, anima, motiva y dinamiza la fuerza de ventas.
5. Selecciona y forma los equipos comerciales, realizando acciones de acompañamiento y mentoring.
6. Negocia las plantillas anuales.
7. Aplica la política de marketing promocional en su cartera de clientes.
8. Negocia a nivel provincial acciones específicas con las principales cuentas nacionales.
9. Coordinar su actividad con sus homólogos en otras zonas comerciales.
10. Alcanza los objetivos cualitativos y cuantitativos.
11. Controla la cuenta de resultados, análisis de costes, inversiones,…
Requisitos:
– Titulación media o superior.
– Imprescindible la experiencia en la gestión de delegaciones, empresas o comercializadoras de productos para el canal horecca.
– Alto desarrollo de las competencias de: Negociación, comunicación, dinamismo, gestión de equipos, trabajar por objetivos
Selección de una vacante para la Provincia de Las Palmas:
Funciones:
1. Asume funciones de gestión: control presupuestario, balance, inversiones, costes de personal.
2. Negocia subcontrataciones de recursos humanos y recursos técnicos.
3. Establece alianzas con otras empresas.
4. Controla los procedimientos de calidad y seguridad.
5. Optimiza las operaciones utilizando software de gestión de transporte.
6. Controla y optimiza la productividad de los equipos y la satisfacción cliente.
7. Prepara y optimiza la organización de los transportes de acuerdo a las necesidades comerciales y del mercado
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar gestión de operaciones terrestres.
2. Titulación superior en ADE, derecho, económicas, Ingeniería.
3. Alto nivel de ofimática.
4. Inglés y postgrados valorables.
5. Alto nivel de las competencias: Organización, tolerancia al estrés, capacidad relacional y capacidad de análisis.
Todos aquellos/as interesados/as en alguna de las ofertas, envien CV a info@dream-team.es con ref DTF0611 para la oferta en Tenerife y ref GOT0611 para la oferta en Las Palmas.
Más información en el siguiente enlace
Comentarios recientes