Oferta de un contrato para obra o servicio determinado en el área de gestión y valorización de I+D i

miércoles 01 de junio de 2011 - 15:39 CEST

Se requiere Técnico de Valorización en el área de Ciencias Físicas y Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Universidad de Santiago de Compostela, cuyo plazo de envío de solicitudes finaliza el 6 de Junio de 2011.

Las personas interesadas presentarán las solicitudes y la documentación asociada de acuerdo con el siguiente procedimiento:

– Se remitirá a la dirección de correo electrónico citt-etri@usc.es y con la referencia ‘Convocatoria UVT‘ la documentación (en formato PDF) indicada a continuación. El tamaño máximo de todos los archivos no debe superar los 4MB e incluirá la siguiente documentación:

• Carta de motivación
  • Currículum Vitae completo en el que se señalen cuantos méritos se consideren oportunos
  • Copia del DNI, NIE o Pasaporte
  • Copia de la Titulación

– Se remitirá en formato papel el impreso de solicitud, de acuerdo al modelo que figura en el Anexo II de esta convocatoria junto con una copia del correo-e de remisión, de la documentación asociada dirigida al Coordinador de la Unidad de Valorización y Transferencia.

El proceso de selección constará de dos fases: valoración de méritos y entrevista personal.

Consulta las bases de la convocatoria aquí

Consulta los Contratos de Investigación de la Universidad de de Santiago de Compostela

Para cualquier aclaración o consulta contacte con citt-etri@usc.es