Últimas plazas en los cursos PUDE, semana del 6 de junio

martes 31 de mayo de 2011 - 19:25 CEST

Cursos gratuitos de 20 horas, convalidables por 2 CLE, dirigidos a alumnado y titulados universitarios de hasta 30 años y en situación de desempleo.

Últimas plazas para los cursos, que se impartirán durante la semana del 6 al 10 de junio.

Las personas interesadas deberán formalizar la matrícula en la Secretaria de FEULL, situada en el Campus Central, Avda. Trinidad s/n, Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, planta entrada, en horario de: lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y lunes a miércoles de 16.30 a 19.00.

Estos cursos están dentro del PROGRAMA FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD, dentro del proyecto ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE UNIVERSITARIOS CANARIOS (2007-2010), subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es la formación para el empleo.