El Área de Fomento del Empleo de la FEULL te invita a participar en ITINERA durante el verano

martes 24 de mayo de 2011 - 15:58 CEST

Convalidable por 3 Créditos de Libre Elección (Cles) para todos aquellos alumnos/as que completen los cursos, talleres y sesiones tutoriales que se requiere

ITINERA es un Proyecto de Orientación para el Empleo, creado y gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo, y en un 85% por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es acompañar y asesorar al alumnado universitario en su proceso de inserción laboral, mejorando su nivel de empleabilidad.

Para participar en ITINERA deberás visitar el siguiente enlace a través del que solicitarás cita previa en la secretaría de la FEULL, donde formalizarás tu matrícula en el día y hora indicada.

Recuerda que el Programa ITINERA se compone de:

1 Curso de Búsqueda Activa de Empleo (BAE) de 16 horas, de las cuales 12 son presenciales, distribuidas en tres días, y el resto online.

1 Taller de Habilidades para la Empleabilidad (THE) de 10 horas, distribuidas en dos días, a elegir entre cuatro modalidades:

• Modalidad A: Taller de Competencias para el Trabajo en Equipo.
  • Modalidad B: Taller de Habilidades Personales para el desempeño profesional.
  • Modalidad C: Taller de Comunicación Profesional: habilidades de exposición y presentación de información.
  • Modalidad D: Taller de Actitudes para la Empleabilidad.

5 sesiones de Tutorías de Orientación Personalizadas (3 presenciales y 2 online).

A todos aquellos alumnos/as que completen este recorrido se les entregará un certificado acreditativo con el que podrán solicitar en su centro convalidación por 3 Créditos de Libre Elección (Cles).