Jornada 'Transferencia Tecnológica Novasoft-Universidad de La Laguna'

viernes 20 de mayo de 2011 - 09:51 CEST

El acto tiene lugar hoy en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas y Física (Campus Anchieta)

NOVASOFT CANARIAS, compañía de base tecnológica orientada al servicio de valor, pionera en aplicar un modelo de excelencia empresarial y criterios basados en la responsabilidad social corporativa, organiza conjuntamente con la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, una jornada sobre ‘Transferencia Tecnológica con los Grupos de Investigación de la Universidad de La Laguna’, con el objetivo de fomentar  la cooperación para el desarrollo de proyectos de I D i y actuaciones a nivel nacional e internacional  con las diferentes áreas de  investigación de la Universidad de Laguna (TIC y Computación, Biotecnología, Salud, materiales y nanotecnología, economía y desarrollo regional, Turismo…).

NOVASOFT tiene interés en consolidarse como una compañía global, que disponga de capacidades y know-how en todos los procesos TIC de una organización y en los mercados siguientes: Administración Pública, Educación, Sanidad, Energía, Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y Retail, entre otros.

Su margen de actuación se centra especialmente en Consultoría Estratégica y Tecnológica, Calidad y Medioambiente, Seguridad, Comunicación, Formación especializada y enseñanza reglada.

Esta conferencia va destinada principalmente a Grupos de Investigación y todas aquellas personas interesadas en este tipo de estrategias.

La cita tiene lugar hoy en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas y Física en la Universidad de La Laguna (Campus Anchieta) en la Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, s/n a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas apróximadamente.

Para consultar el Programa pincha aquí