Nuevas convocatorias de los cursos PUDE: 'Aplicaciones Google para la Empresa' y 'Curso básico sobre Gestión de Proyectos de Innovación'

viernes 13 de mayo de 2011 - 15:16 CEST

Cursos gratuitos de 20 horas, convalidables por 2 CLE, dirigidos a alumnado y personas de hasta 30 años con titulación universitaria y personas en situación de desempleo

Abierta la matrícula para los nuevos cursos, que se impartirán durante la semana del 23 al 27 de mayo.

• Aplicaciones Google para la Empresa: curso práctico de herramientas de oficina basada en web fiables y seguras para tu organización (ficha del curso)
  • Curso Básico sobre Gestión de Proyectos de Innovación: introducción a la gestión, planificación, ejecución y cierre de proyectos de innovación y herramientas informáticas de gestión de proyectos de innovación (ficha del curso)

Estos cursos están dentro del PROGRAMA FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD, dentro del proyecto ACCIONES PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE UNIVERSITARIOS CANARIOS (2007-2010), subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es la formación para el empleo.

Las personas interesadas deberán formalizar la matrícula en la Secretaria de FEULL, situada en el Campus Central, Avda. Trinidad s/n, Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, planta entrada, en horario de: lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y lunes a miércoles de 16.30 a 19.00.