VI Tertulia con empresarios: 'El sector turístico, una fuente de empleo'

jueves 12 de mayo de 2011 - 11:59 CEST

Participarán miembros del Grupo Turístico Orizonia (Viajes Iberia, Iberojet, Rumbo.com, etc.) y tendrá lugar hoy a las 11.45 horas en la Facultad de Económicas y Empresariales

Hoy a las 11.45 horas en la Sala de Juntas del edificio de Económicas y Empresariales (3º piso) se desarrollará la sexta sesión del programa ‘Tertulia con empresarios’. En esta ocasión contará con la intervención de miembros del Grupo Turístico Orizonia que se trasladarán desde Palma de Mallorca para participar en esta experiencia formativa.

Orizonia es un proyecto empresarial líder en el sector turístico español, marcado por la experiencia y la solidez de un gran grupo con más de 30 años de experiencia (Viajes Iberia, Iberojet, Rumbo.com, Compañía Aérea Orbest, etc). Abarca todos los ámbitos que conforman la actividad turística a través de seis grandes líneas de negocio: División Mayorista, División Minorista, División Aérea, División On line, División Receptivos y División Hotelera.

Además de la cercanía, cuidando un trato próximo e inmediato tanto con el personal como con proveedores y clientes, y el trabajo en equipo, ORIZONIA CORPORACIÓN defiende a ‘las personas’ como su principal activo y motor del negocio.

Tertulia con Empresarios

La Tertulia con Empresarios es una de las acciones que, dentro del Programa Universitario de Orientación para el Empleo (Itinera), pretende facilitar espacios de encuentro entre alumnado universitario y empresas e instituciones de nuestro tejido empresarial. Estos encuentros están especialmente dirigidos a titulados y estudiantes de Turismo, Contabilidad y Finanzas, Empresariales, Económicas y ADE y están abiertos a todas las personas que deseen asistir.

Consulta el Programa aquí