Seminarios 'Procedimientos de gestión e inspección tributaria' y 'Actualización profesional en torno a la RIC'

miércoles 11 de mayo de 2011 - 10:54 CEST

Organizados por el Departamento de Economía y Contabilidad Financiera que tendrán lugar los días 19 de mayo y 02 de junio en la Escuela Universitaria de Empresariales

Cada seminario consta de una tarde de duración, celebrándose el día 19 de mayo y el 2 de junio respectivamente.

Seminario sobre Procedimientos de Gestión e Inspección Tributaria, tendrá lugar el 19 de mayo en horario de 16.30-20.30h. Tiene como objetivo presentar el funcionamiento de los procedimientos de Gestión e Inspección Tributaria, analizando la obligación de colaboración y debatiendo aquellos aspectos más conflictivos como la entrada en fincas e incautación de medios informáticos.

Seminario de  Actualización Profesional de la RIC, se celebrará el 2 de junio de 16.30-20.30h. Tiene como objetivo presentar las principales novedades legislativas en torno a la reserva para inversiones de canarias.

Más información y matrícula