Nueva Oferta de Becas para trabajar en la creación de proyectos de videojuegos

lunes 02 de mayo de 2011 - 17:53 CEST

Con motivo de la no adjudicación de las becas en la convocatoria anterior, por el incumplimiento de los requisitos de los solicitantes, se abre una nueva convocatoria

Oportunidad para trabajar y aprender en un entorno profesional, con personas apasionadas por la creación de videojuegos.

Se ofertan 4 becas de colaboración para la elaboración de contenidos y soporte a proyectos de desarrollo del Experto Universitario en Diseño, Modelado y Animación en 3D y el Máster Interuniversitario en Creación de Videojuegos de la Universidad de La Laguna.

Bases de la convocatoria

Si estuvieras interesado en participar en este proyecto, y cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado con los links a los demos o muestras de tus trabajos a info@creaciondevideojuegos.com del 02 al 03 de mayo.