Hoy, II Foro Universitario de Empleo

lunes 02 de mayo de 2011 - 11:15 CEST

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas te proponemos un circuito completo para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu proceso de inserción laboral. ¡Te esperamos!

II FORO UNIVERSITARIO DE EMPLEO `ENTRÉNATE´

Ya está diponible el programa del Foro. Haz clic aquí

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación Empresa te invita a asistir hoy, lunes 9 de mayo, al Foro Universitario de Empleo en el Campus Central de nuestra Universidad, concretamente en el exterior de la Torre Profesor Agustín Arévalo  en la Avda Trinidad.

Será un punto de encuentro entre empresas y jóvenes universitario/as en busca de empleo, donde se ofrecerá una amplia gama de opciones laborales. Un evento que pretende cruzar las necesidades de los jóvenes con las oportunidades del mercado laboral.

Si quieres asistir a algunos de los talleres que te ofrecemos o quieres que le hagamos llegar tu CV a las empresas que asistirán a este evento tendrás que inscribirte a través del Portal Servicios.

Los alumnos/a que estén interesados en solicitar un crédito de libre elección en su centro, tendrán que recoger en los Stands de Información del Foro el Impreso de Solicitud, cumplimentar y/o actualizar su currículum en el Portal Servicios, visitar al menos 4 stand y asistir o participar a uno de los talleres o actividades programadas a lo largo de ese día.

Para visitar el foro, la entrada es libre y no necesitas inscripción previa. Inscríbete a través del siguiente enlace.

¡¡ENTRÉNATE, no puedes dejar pasar esta oportunidad!!

Consulta el cartel aquí

Cuña de radio

CONCURSO FACEBOOK

El ganador del Primer Premio (Cámara Digital Nikon) es Bruno García, con 37 votos ‘me gusta’. Recordarles a los demás partícipes que para la obtención del segundo premio, es necesario acudir antes de las 16:00 horas al Stand de Redes Sociales, sito en la Torre Prof. Agustín Arévalo.

Ya puedes participar en nuestro concurso de Facebook. ¿Cómo?  ¿ Recuerdas aquella vez que con los nervios te pusiste la camisa al revés o cuando llegaste a la entrevista y resultó que el entrevistador era un antiguo compañero do colegio? Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya ocurrido en tus primeras experiencias laborales o en tus entrevistas de trabajo. Con esta idea pretendemos hacer visible que todas las personas pasamos por este tipo de ?tragos? y que lo mejor es reírse de uno/a mismo/a y seguir entrenando, tal y como te proponemos desde la FEULL.

Podrás optar a dos premios:

–  Para la cámara de fotos: escribe tu anécdota en nuestro muro de Facebook. La propuesta que más ?me gusta? reciba será la ganadora.

–  Para el Ipad: escribe tu anécdota en nuestro muro de Facebook. Pásate por el II Foro Universitario de Empleo el próximo lunes 9 de mayo y acércate al stand de Redes Sociales. Dándonos tus datos entrarás en el sorteo directo de un Ipad.

Si tienes cualquier duda, consulta las bases completas de este concurso.

Participa aquí

I CONCURSO MOVILÍZATE

MOVILÍZATE es un concurso promovido por la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna que se desarrollará durante la celebración del Foro Universitario de Empleo del 9 de mayo.

Podrás participar si eres beneficiario de cualquier beca de Movilidad y estás matriculado en la Universidad de La Laguna o si eres estudiante en dicha Institución, el único requisito es que debes formar un grupo de 4 ó 5 personas de, al menos, dos países de procedencia diferentes.

Puedes inscribirte ya a través del Portal servicios o el mismo día 9 de mayo en el Stand de Movilidad de 10:30 a 11:30 horas. El concurso consistirá en responder correctamente a cinco preguntas que se entregarán a cada grupo en sobre cerrado.Tendrás desde las 12:30 hasta las 16:00 horas para, entre todos, buscar las respuestas adecuadas.

El equipo ganador será el que haya respondido correctamente a mayor número de preguntas en menor tiempo.

Como premio se entregará a cada miembro del equipo ganador una tarjeta por valor de 120 ? canjeable por una estancia en un Hotel del Sur de Tenerife.

Consulta las bases aquí

¡¡Anímate y participa!!

CHARLA DE YERAY ROMERA TROYA MÁXIMO RESPONSABLE DE EA SPORTS ESPAÑA

Yeray Romera, tinerfeño de nacimiento, es el máximo responsable de EA Sports en España, empresa multinacional del mundo del videojuego.

El próximo lunes 9 de Mayo contaremos con su presencia en el Foro Universitario de Empleo de la FEULL, en el que participará con una charla denominada  ‘El Marketing en el mundo del videojuego: Convierte tu hobby en un empleo’ a las 13.30 horas.

Para asistir a la charla, inscríbete a través del siguiente enlace