La Fundación organiza 'Transflulle 2011. Foro de Transferencia del Conocimiento'

jueves 28 de abril de 2011 - 11:48 CEST

El acto se celebra hoy en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) en colaboración con la RED de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (RED CIDE) organiza la Jornada ‘Transflulle. Foro de Transferencia del Conocimiento’ (primer encuentro).

El objetivo de estas jornadas es presentar los resultados de investigación de alto potencial de la Universidad de La Laguna (ULL), como productos de I D i que se pueden incorporar en las empresas o entidades públicas para:

· Cubrir sus necesidades científico-tecnológicas.

· Definir proyectos de colaboración sólidos que puedan concurrir a ayudas y/o subvenciones públicas.

· Fomentar la incorporación de personal científico cualificado procedente de los departamentos de la ULL.

De esta forma se consigue mejorar la competitividad de las mismas o la funcionalidad de sus servicios hacia la ciudadanía, contribuyendo así al progreso de la sociedad en general. Además, contará con la participación de casos de éxito de colaboración empresa-ULL.

Dicha jornada correrá a cargo de los dinamizadores de áreas de investigación del Taller de Dinamizadores de la Innovación, proyecto en marcado dentro del Programa de Formación Gestores de La Innovación, una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información y cofinanciada en un 85%  por el Fondo Social Europeo. Eje 3 Tema Prioritario 72, en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013.

La cita está teniendo lugar hoy en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información a partir de las 9:30 horas.

Para inscribirse a la jornada pincha aquí

Consulta el Programa aquí

Cualquier duda puede contactar al teléfono 922 319 914/ 922 319 212